martes, 16 de noviembre de 2010

Harpo Marx habla

Extracto de la biografía del mudito de los Hermanos Marx, extraido a su vez de elpais.com

"A mis 13 años, descubrí que algunas tiendas del vecindario estaban pagando un penique por gato. No recuerdo por qué. Me convertí en empresario. Groucho y yo estrenamos en el sótano el popular sketch del tío Al, Quo Vadis patas arriba. Precio de admisión: un gato. Fue mi primera actuación pública. Ingresamos siete gatos en taquilla, pero obtuvimos unas ganancias netas de solo cuatro centavos. Tres gatos se escaparon. Bueno, así es el negocio del espectáculo".

2 comentarios:

  1. Apúntame un gato.

    hmmm, se esperaba el regreso...

    abrazos,
    subcomandante

    ResponderEliminar
  2. Qué fidelidad, asombrado me dejas.

    Había que desenmudecer a un mudo, eso está claro.

    ResponderEliminar

Demuestra que tú también opinas sin saber